Buscando una Puta

¿Estás buscando una puta y no sabes que hacer? ¡Te ayudamos!

Guía Definitiva

Buscando Putas

Las putas siempre han estado en mi mente. He tenido muchas fantasías con ellas. Y en especial una haciendo un trío. Siempre pensé que mi fantasía era inusual, pero en mi experiencia en el sexo, descubrí que estoy lejos de estar solo. Hay muchos hombres y mujeres por ahí, que han imaginado y han considerado contratar una puta para ayudarles a cumplir sus mayores deseos. Entonces, ¿por qué alguien elegiría contratar una puta, en lugar de salir con alguien, o buscar una compañera a largo plazo? Aquí está una lista de las razones más comunes.

No buscan compañía y compañerismo

Antes de investigar mi fantasía, creía que la mayoría de los clientes contratarían una puta para una emoción sexual rápida. A menudo, este puede ser el objetivo final, pero la mayoría de las experiencias reportan mejores experiencias cuando podrían conectarse con la puta a nivel mental. Quizás es por eso que la experiencia de novia o novio es tan popular. Satisface el deseo de una intimidad más profunda, además de compartir una buena compañía y compañía.

No tienen tiempo para una relación

Algunas personas no tienen tiempo hasta la fecha, y mucho menos se establecen con un compañero. Tal vez sus carreras, u otros compromisos, los mantengan lejos de casa y les resulte difícil mantener una relación. Estas personas contratan putas y para atender sus necesidades sexuales.

No pueden encontrar una pareja a largo plazo

Hay muchas razones por las que una persona puede tener problemas para encontrar un compañero. Pueden estar extremadamente nerviosos cuando se acercan a la otra persona y esto hace que se les pase por alto. Tal vez les resulte difícil formar vínculos con las personas. Algunas personas creen que su apariencia, personalidad o discapacidad son un obstáculo para encontrar el amor. Para la mayoría de nosotros, la necesidad de buscar sexo está incorporada en nuestra naturaleza. Las personas que luchan por encontrar un compañero pueden satisfacer sus impulsos al pasar tiempo con una puta.

Quieren perder su virginidad, o ganar experiencia sexual

Para algunas personas, perder su virginidad es un importante rito de pasaje y quieren asegurarse de que la experiencia sea buena. Una puta está ahí para satisfacer sus necesidades (previamente acordadas) y esto puede ayudar a una persona a sentirse más cómoda y asegurar que la experiencia sea como la imaginó. Algunas personas con poca o ninguna experiencia sexual contratarán una puta para aprender las cuerdas antes de involucrarse en una relación romántica con otra persona.

Tienen una fantasía particular que les gustaría hacer realidad

Algunas personas se sienten incómodas compartiendo sus fantasías con una pareja romántica, o han compartido en el pasado, solo para decirles que nunca sucederá. Para otros, su fantasía involucra a más de dos personas; mi fantasía es un ejemplo clásico de esto. Es más fácil, y más seguro, encontrar una puta que esté feliz de representar su fantasía, que encontrar un extraño dispuesto en un bar.

Falta sexo dentro de una relación

Si bien, personalmente, no creo que sea aceptable engañar a su pareja, no hay que olvidarse del hecho de que esta es una razón común para visitar a una puta. Para muchos, este arreglo significa que pueden satisfacer sus necesidades sexuales a nivel profesional, en lugar de comenzar un romance. Algunos dicen que es útil reducir la tensión en una relación en la que, por lo demás, están felices de quedarse.

El trio

¿Has tenido una de esas fantasías recurrentes que quieres hacerlas realidad? ¿De esas que darías cualquier cosa por cumplirlas y materializarla? Pues, mi fantasía más recurrente, el cuál he hablado mucho sobre esto con mi pareja, es contratar una puta hermosa. Ella tiene que ser de rasgos inigualables, con quien mi pareja y yo podamos hacer realidad nuestras más torcidas fantasías sexuales.

Siempre he imaginado esto. En mi fantasía sexual contrato a una puta y la invito a pasar una noche para que mi pareja pase una noche inolvidable. Tiene que ser una sorpresa. Hasta el último minuto, ni siquiera sabe que la puta está allí.

Me imagino metiendo a la puta a escondidas en la casa una noche. Ellos saben muy bien cómo hacer esto. Así que, él entra y lo dejo esperando en el recibo, en silencio subo donde está Jean, mi pareja; lo dejo esperando en silencio en las sombras mientras yo hago que él arriba se prepare. Al subir, lo encuentro desnudo en la cama, casualmente hojeando canales en la televisión. Todo lo que se necesita es una mirada, pero la expresión en mi cara y la cuerda en mis manos expresan mis intenciones con claridad. Sonríe descaradamente y se quita las sábanas, revelando su cuerpo desnudo. Su confianza me hace sonreír. Realmente no tiene idea de lo que viene.

Sadomasoquismo

Utilizando la cuerda, ato unos lazos apretados alrededor de sus muñecas y tobillos, luego aseguro los extremos de las patas de la cama. Lo veo luchar débilmente contra sus ataduras mientras él yace extendido como un águila ante mí. Parece tan indefenso, pero su erección traiciona sus verdaderos sentimientos. Le dedico una pequeña sonrisa mientras deslizo la venda sobre sus ojos.

Pongo algo de música; mi señal para que la puta que espera abajo. Él entra en la habitación en silencio, mientras me siento a sobre sus muslos y goteo aceite caliente sobre su cuerpo. A medida que pasan los minutos, poco a poco deslizo mis manos hacia abajo, abriéndome camino hacia su palpitante polla. Cuando siento que lo he negado lo suficiente, envuelvo mis manos resbaladizas alrededor de su polla y lentamente lo masturbo hasta el borde del orgasmo. Sé que me dirá cuándo parar. Todavía no tiene permiso para correrse.

Buena follada

Un instante después, doy a señal. Entra esa puta hermosa que la vi en una página de putas en Madrid. Esa puta era extremadamente divina, su cuerpo bronceado, ojos claros con rizos dorados; y unas tetas para fallártelas. En ese momento, necesitando una excusa para saltar de la cama, me levanto y agarro un anillo de polla. Con un rápido asentimiento, le entrego el anillo e indico que debería hacerse cargo a la puta. Ella toma mi lugar en su regazo, engrasa sus manos y desliza lentamente el anillo por su polla. Ella me observó de cerca e imita mi técnica. La veo acorralarlo, una y otra vez, hasta que siento que se está acercando a su límite.

Me dirijo a la cabecera de la cama y me sumerjo en las vistas mientras esta bella puta se burla sin piedad de mi pareja. Ella me llama la atención y le doy el visto bueno; esta vez, ella no dejará de acariciarlo cuando él le diga que se detenga. Lentamente, torturándolo, él vuelve a aumentar su excitación. Observo cómo sube y baja su pecho y sus caderas bombean más rápido mientras pide permiso para correrse. Sé que tengo que cronometrar esto justo, pero lo conozco bien y no tengo problemas para detectar sus señales. Cuando se acerca al borde, me inclino hacia su oreja y le digo que es un chico malo. Me quito la venda y observo cómo explota en las manos de esta extraña.

Fantaseando con putas

Muchas de estas fantasías empiezan a suceder desde nuestra adolescencia. Este es el período que comienza desde el inicio de la pubertad, hasta los años de mayor crecimiento hasta la edad adulta temprana, hasta la total independencia de los padres. Cuando el cuerpo y la mente están creciendo y desarrollándose durante este período, es muy común tener fantasías sobre el mismo sexo durante las sesiones de masturbación. Los hombres jóvenes frecuentemente se preguntan si sus amigos se están desarrollando tan rápido como ellos. Pueden preguntarse si sus amigos también se masturban o si han tenido relaciones sexuales. Los nuevos sentimientos y cambios en el cuerpo pueden crear bastante curiosidad.

Esto es una excitación sexual para muchas personas simplemente porque los pensamientos giran en torno a la sexualidad y los órganos sexuales. Al mismo tiempo, la adolescencia es un momento para el desarrollo de la identidad de una persona. Cuando desarrollamos una identidad, tendemos a observar muy de cerca a quienes nos rodean del mismo género. Al hacerlo, ciertos machos serán más atractivos para nosotros que otros. Los machos con los que nos gustaría ser parecidos se verán más atractivos. Aunque es posible que no queramos realmente tener relaciones sexuales con ellos, en un momento de la vida en el que casi cualquier cosa puede ser erótica, esta emoción puede manifestarse como excitación sexual.

Lo magnífico de una puta

La mayoría de los hombres realmente disfrutan ser hombres y ser cuidado por otro. Admitámoslo. Tener un pene es increíble. Todos tenemos ciertas características físicas en común con otros machos. Dependiendo del individuo, este orgullo de masculinidad puede causar un grado variable de excitación cuando un hombre mira a otro hombre. Aunque no tengamos ningún deseo de tener un contacto íntimo con una puta, todavía puede ser una imagen mucho más erótica. Podemos preguntarnos cómo se masturba un hombre o cómo tiene relaciones sexuales, porque nos gustan estas cosas cuando las hacemos nosotros mismos.

Por qué recurrir a las fantasías

En algunos casos, las fantasías fuertes y recurrentes pueden indicar una necesidad social o sexual más profunda. Por ejemplo, la soledad y la falta de identidad pueden causar una reacción erótica a los pensamientos de otros hombres. Si no estamos satisfechos con quiénes somos, cómo nos presentamos, cómo nos vemos, nuestro grado de masculinidad o incluso la apariencia de nuestros genitales, es muy posible que podamos desarrollar reacciones eróticas del mismo sexo.

A veces se puede desarrollar una “pasión celosa” para otros machos. Esto es cuando deseamos realmente convertirnos en otro chico. La obsesión puede luego traspasarse a nuestra vida de fantasía sexual. La falta de aceptación de nosotros mismos es el problema aquí. Si esto es una preocupación para ti, puede ayudarte a fantasear contigo mismo o con personas imaginarias en lugar de fijarte en compañeros, celebridades o estrellas del porno.

En definitiva

Personas de todos los ámbitos de la vida están contratando putas por miles de razones, pero el sexo y cumplir con las fantasías reprimidas están entre los más comunes. La mayoría busca compartir una experiencia emocionante y sin compromisos con una persona discreta y profesional. Sin las ataduras de establecer una relación sentimental, los compromisos que llevan todas las relaciones amorosas para tener sexo. Las putas son una buena solución para este conflicto.

Al simplemente, recurrir a contratarlos para volver realidad una fantasía reprimida quizá desde nuestra adolescencia; probablemente, quizá desde aquellos años en el instituto pensando en tus compañeros de clases mientras te masturbabas. Muchas de estas fantasías están tan interiorizadas en nuestra mente, en nuestro subconsciente; que, al experimentarlo, daría un alivio, una felicidad. Sería una atadura que fue liberada.

Que hay que hacer cuando buscamos a una puta

Si tuviera que asesorar a cualquiera que esté buscando contratar una puta, sería sopesar cuidadosamente los pros y los contras y hacer su investigación de antemano. De esta manera, es mucho más probable que tengas una buena experiencia, en lugar de una noche de arrepentimientos. Habría que pensar que no todos estaríamos preparados para esta responsabilidad. Cumplir una fantasía con una puta, sin consultarlo a tu pareja, podría llevar a terminar tu relación amorosa.

Por ellos, es muy conveniente que al tomar esta decisión analicen en pareja si es lo mas adecuado. Muchas parejas ven como una alternativa para avivar el fuego, la pasión que poco a poco se ha ido extinguiendo con la rutina. Muchas cosas son importantes, se deben considerar al tomar la decisión si tu relación está yendo al abismo. Se debe saber que la puta solo cumplirá una fantasía, que está allí para sus servicios sexuales.

No sé si alguna vez actuaré en mi fantasía, pero ciertamente es divertido pensar en ello. ¿alguna vez has considerado contratar a una puta? ¿has contratado uno en el pasado? Me encantaría escuchar tus historias. Deja tus comentarios en el cuadro de abajo.